domingo, 14 de julio de 2013

Escrito desde la neurodiversidad . De Marta Montoro.

Que gustazo de libro. Al fin he requeteleido esta joya. Lo recomiendo al mundo entero y sobre todo a las familias con neurodiversidad.
Ojalá hubiera tenido esto en vez de un birrioso número sin explicación porque darnos el nombre y numero del manual de psiquiatría no nos sirve para nada. La familia debe saber a que dificultades se enfrenta y con qué herramientas las podrá trabajar y dejar los juicios salomónicos y las numeraciones de etiquetas aparcadas. El futuro y lo que podrá hacer o no dependerá de lo que le enseñemos y de cómo lo hagamos dependerá el aprendizaje exitoso.   Aprendiendo.
Que libro tan concreto y maravilloso!!
Y desde un prisma único ,la neurodiversidad docente. Marta es estupenda y muy generosa por dejarnos ver desde su óptica y aprender de ella.  Es un libro que lleno de apuntes útiles . Marta sigue escribiendo que quiero leerte mas!
Es muy directo y recomendable a toda la familia por las pautas o estrategias que da y por el enfoque . Muchas gracias por escribirlo!!
... aparecer nombrada me resulta surealista.. yo me ahogué en internet hasta encontrar esas referencias de las que sigo bebiendo. Esto es como una gran cooperativa. Cada uno pone su granito de arena o pieza de puzle . Es un honor figurar en ese paquete de bloguer@s.
Psilycom ediciones,mundo!

1 comentario: