viernes, 23 de marzo de 2012

SIN ASOCIACIÓN EN VITORIA GASTEIZ

Este sábado, que me aburro, voy a contar qué se ha encontrado mi hijo  en el lugar de las herramientas que dicen promover su integración en sociedad y defender sus derechos en esta ciudad.
Aquí podría poner, como en la Historia  Interminable, una NADA que se lo zampara todo.
Debo ser yo una zumbada que  no aprecia las necesidades vitales, y no debo saber en  qué debo emplear nuestro tiempo, y que para qué hacerlo, ya que lo hemos tenido que hacer solos, con el apoyo de sus profesores del colegio, en el que por supuesto, jamás nadie ha puesto los pies a informar de nada a nadie.
No debe ser de su incumbencia. Mía desde luego que sí lo es el dotarle de un medio alternativo de comunicación. Alternativo no es Opcional. Alternativo es OTRO SISTEMA DE COMUNICACIÓN DIFERENTE AL USUAL.
Y explicarselo a su entorno pues también, un hobby como cualquier otro, que no es opcional.
Porque de que lo haga, depende la interacion de mi hijo con su entorno vital. Así que voy gustosa donde sea. Es mi responsabilidad.
Este mes nos dimos de baja en la asociación, ya QUE POR FIN CONSEGUIMOS QUE NOS DIERAN UN INFORME FECHADO EN 2008. 
Como no le ha vuelto a ver desde 2008 tengo un informe de un niño de tres años y un niño de casi 7.
Es muy llamativo que aun apreciando que no usa el lenguaje, su atención se haya limitado a ofertar dos actividades deportivas con 5 niños de la asociación y 5 monitores soletes todos, donde ellos dicen.
Que consideren que publicando nuestra experiencia con ellos perjudico a todos los asociados y me invitan a marcharme o a arremangarme ya me parece como el colmo de los colmos, y ovbiamente que nos marchamos , en cuanto nos dieron su tan  increible informe de folio por año de espera, 4 folios, 4 años,pero de ahi a callarme va un trecho largo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario